top of page

Noticias

Este apartado esta dedicado a difundir noticias, eventos, concursos, presentaciones, charlas, talleres y demás información que consideramos suma a la profesión literaria.

 

Presentacón del libro: Magia

20 de Abril de 2017

​

El próximo Jueves 20 de Abril presentaremos nuestra segunda Obra Colectiva "Magia" editado por Tahiel Ediciones. La presentación será en el Auditorio del CUI (Centro Universitario de Idiomas). Junin 222 a las 19 horas.

​

Los invitamos a conocer esta formidable obraintegrada por cuentos y poemas.

​

La entrada libre y gratuita.

Inicio del ciclo de Reuniones año 2017

11 de Marzo de 2016

 

El próximo Sábado 11 de Marzo retomamos el ciclo de reuniones mensuales del Grupo Literario Ayacucho. En este primer encuentro del 2017 contaremos con las presentaciones de los libros "Hecho a corazón" de Adriana Cinto y "San Antonio de Areco y sus pueblos rurales, el pasado en el presente" de Beto Biancheri.

​

Como siempre tendremos micrófono abierto para que los presentes puedan compartir sus obras y sorteo de libros que lleven los asistentes.

​

Los esperamos en "En Terapia. Bar Cultural". Av. Hipolito Yrigoyen 3235 de 17 a 19 hs.

​

La entrada es libre y gratuita.

Presentación del libro: Hecho a Corazón

05 de Noviembre de 2016

 

El próximo Sábado 05 de Noviembre nuestra querida colega Adriana Cinto presenta su libro de poesías "Hecho a Corazón" editado por la Editorial Apasionarte. La presentación será en "Quinta El Ombú", Avenida Libertado 600 (esquina General Pinto), San Fernando, Provincia de Buenos Aires a las 17:30 hs.

​

Los invitamos a acompañar a Adriana en este día tan especial e importante y a difundir la noticia.

​

La entrada es libre y gratuita.

42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

del 21 de Abril al 09 de Mayo de 2016

 

El GLA estará presente con la firma de su primera obra colectiva y acompañando a sus integrantes que estarán firmando obras, coordinando talleres y difundiendo la literatura en los diferentes espacios.

GLA en la radio

03 de Noviembre de 2015

 

El próximo Martes 03 de Noviembre nuestros integrantes Maria Rodriguez, Silvia Bazan y Emilio Capolupo estrán en la Radio Conexión Abierta - Radio OnLine hablando un poco sobre la experiencia de la Clínica Contrapuntos desarrollada en la Editorial Dunken, también sobre la edición de nuestro primer libro "La Venganza" y sobre todo sobre cómo surgió la creación de nuestro Grupo Literario.

 

Los invitamos a todos a estar atentos y apoyar esta experiencia de darnos a conocer y presentarnos públicamente.

 

Para escuchar el programa ingresen por el link de la radio: http://www.conexionabierta.com.ar/

Presentación del libro: El Universo de Dickens

12 de Noviembre de 2015

 

El día jueves 12 de noviembre a las 19 hs, se presenta en el Instituto de Cultura CUDES un libro EXCELENTE sobre Dickens (será la primera presentación en Argentina, porque su autor vive en Roma). El libro es de Mariano Fazio y lo acompaña en la presentación Pedro Luis Barcia (ex-Presidente de la Academia Argentina de Letras y actual presidente de la Academia Nacional de Educación). Será en la sede del Instituto (Vicente López 1950 - Recoleta). Les aseguro que no se lo van a querer perder. Barcia es profesor de nuestro instituto es un CAPO y Mariano Fazio, que también es profesor del instituto es otro CAPO.

 

 

Entrada Libre y Gratuita

Auditorio del CUDES

Página de FaceBook del Istituto: Instituto de Cultura CUDES

 

 

Juan Francisco Barofio

 

Presentación del libro: Cicatrices

16 de Enero de 2016

 

El próximo sábado 16 de Enero Pablo Schamray, uno de nuestros colegas, presenta su nuevo libro de cuentos "Cicatrices" editado por Croupier. La presentación será en el ciclo "Chicos del espacio están jugando en mi jardin" en el Parque Centenario (Av. Díaz Velez 4654 CABA) a las 17 horas.

 

Los invitamos a acompañar a Pablo en este lanzamiento y a difundir la noticia.

 

La entrada libre y gratuita y podrán comprar esta obra o algunas de las anteriores.

Presentación del libro: Las amantes son rubias

30 de Noviembre de 2015

 

El próximo Lunes 30 de Noviembre nuestra querida Marita Rodriguez-Caszux presenta su nuevo libro "Las amantes son rubias" editado por Dunken. La cita es a las 18 horas en el salón de Editorial en Ayacucho 357 - CABA.

 

Los invitamos a todos a estar presentes y acompañar a nuestra colega en este lanzamiento y a difundir esta noticia.

 

Entrada libre y gratuita.

Presentación del libro: Voces del GLA

21 de Abril de 2016

 

El próximo Jueves 21 de Abril presentaremos nuestra primera Obra Colectiva "Voces del GLA" editado por Editorial Dunken. La presentación será en la reconocida sala Augusto Raúl Cortázar de la emblemática Biblioteca Nacional Argentina (Agüero 2502 CABA) a las 19 horas.

 

Los invitamos a conocer esta incomparable obra formada por cuentos y poemas.

 

La entrada libre y gratuita.

bottom of page