top of page

Publicaciones

Voces del GLA - Obra Colectiva

21 Apr 2016

Contratapa:

 

El Grupo Literario Ayacucho (GLA), compuesto por escritores, poetas, dramaturgos y artistas de las letras, tanto noveles como profesionales, tiene como objetivo difundir el arte de la escritura en todas sus variantes.

 

Agrupación abierta a todos aquellos que quieran ser parte en el camino de ser y estar desde y por la literatura, sus integrantes se unen celebrando el valor de la palabra como identidad común para revelar el sentido de la vida.

 

La presente antología –su primer volumen editado– es el resultado cabal entre la idea, el afán y la ejecución de la obra. Sin duda, un vasto y fascinante universo a recorrer. 

La Venganza: Clínica Literario ROI. Contrapuntos.

26 Sep 2015

Sinopsis:

 

Las Clínicas Literarias son una nueva iniciativa lanzada por Editorial Dunken en el marco del proyecto de Recepción de Obras Inéditas (ROI) que tiene como objetivo principal brindar herramientas y recursos para aquellos interesados en la escritura y la publicación de una obra literaria.Dictadas por reconocidos escritores con extensa trayectoria en publicaciones, las clínicas pretenden la disminución de la brecha que existe entre la profesionalización y el amateurismo en el mundo literario aportando, a los distintos autores, experiencia y conocimiento de escritura, corrección y publicación de obras literarias.En el presente volumen se compilan las obras que los participantes han escrito en este contexto y esperamos que se conviertan en un humilde aporte a la nueva literatura contemporánea. 

 

 

Please reload

bottom of page