top of page

Progreso

Transcurrían las horas, en los días sin tiempo,

La eternidad parecía muy lejana,

Mis manos intentaban capturar la realidad,

Pero mi corazón solo sentía irrealidad.

Noches de Soles, días de lunas,

Seres sin expresión, cuerpos sin amor

Sensación de sofoco, el aire dejo de ser ligero

Nubes oscuras anunciaban el ocaso

Pero algo en mi me decía que un ser alado traería cambios.

Edificios en ruinas,

Humanos liberando su ira

Jamás presencie algo igual,

Trato de no perder la razón, aunque algo me dice que eso puede ser una solución,

Romper cadenas de antaño, comenzar un nuevo camino

Resurgir de las cenizas,

Unión existencial, acuerdo de ideales,

Abrazos interminables.

Un nuevo horizonte asoma,

Vuelvo a sonreír

Nada tiene fin sabiendo que todo vuelve a comenzar

Pero no dejemos de tener en cuenta que siempre hay que progresar.

Entradas recientes
Palabras claves
No hay tags aún.
Historial
bottom of page