top of page

Por eso escribo


Cuando no esté, tendrás mi recuerdo

y el arrullo manso de mis palabras.

Para eso escribo.

Para que cuando mi boca se cierre,

un libro se abra y puedas oírme

decir las cosas que siento

y hablarte desde el alma.

Mi corazón, en las páginas

paciente estará esperando

que necesites un mimo,

un consejo, una caricia

o solo la compañía

de una historia entretenida.

Por eso escribo.

Por que quiero estar siempre a tu lado.

Y la magia de las palabras

permiten ese milagro:

Que cuando yo ya no este

pueda dormir a tu lado,

o estar entre tus manos.

Y que me mires sonriendo,

si me encuentras sin buscarme,

y me acaricies despacio

inundada de recuerdos

y el pecho palpitando

al abrazar ese libro

que siempre te quiso tanto.

Entradas recientes
Palabras claves
No hay tags aún.
Historial
bottom of page