top of page

Batalla al tiempo


Fantasmagóricas sombras

anhelantes de pasado llegan a mi puerta.

Buscan atravesar el portal de

mis sueños

Que se ha amurallado con el tiempo.

No quiero verlas. ¡Oh no, no quiero!

Se empeñan en mantenerme en vilo

Para prohibir su ingreso.

Con la prosaica vigilancia

llega el abatimiento que me

hace ceder flemático a la batalla.

Ecuánimes guerreros del tiempo

han derribado la barrera

y comienzan a reclutarse. Cada uno

se aprehende a un recuerdo, rememorándolo. Me

apresuro a combatirlos, pero el ímpetu de ellos

Le gana a mi deseo.

De pronto van ganando terreno.

¡Oh no, lo están logrando!

Avasallantes vienen…

Sí, ya están llegando…

Destruyeron todo a su paso, dejando al descubierto

los recónditos cimientos de amurallados secretos.

Entradas recientes
Palabras claves
No hay tags aún.
Historial
bottom of page